JORNADAS TENEBROSAS CON Thermomix® EN MÁLAGA (ESPECIAL HALLOWEEN)

#Noticias Blog 25 octubre 2019

Halloween , ( Contracción del inglés all hallowus ´eve, en español, víspera de todos los santos) también conocido como noche de brujas o noche de víspera de difuntos, es una celebración moderna como resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta de fin del verano celta llamada Samhain.


Se celebra internacionalmente la noche del 31 de octubre, sobre todo en la angloesfera, y en menor medidas en lugares como España e iberoámerica. 


El  día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado,  Las actividades típicas son el famoso  dulce o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras y la visita a casas encatadas, las  bromas y la lectura de historias de miedo y el visionado de peliculas de terror.


Como no podía ser de otra manera hemos preparado unas jornadas tenebrosas para realizar algunas recetas para esta ocasión. 


Estas jornadas seran solo dos días la semana que viene. aquí en Málaga,  para más información y reservar tu plaza no lo dudes ponte en contacto conmigo o con tu agente comercial. (hay dos días y  varios  horarios)