Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

PIÑA COLADA

18 octubre 2014
18 octubre 2014
Categoría:
PIÑA COLADA   Ingredientes para 6 personas:   300 grs de hielo 350 grs de piña o un bote de piña 150 grs de azúcar un bote de leche de coco (400 grs) 100 grs de ron coco rallado para decorar las copas       Preparación: Ponga el hielo, la piña y el azúcar en el vaso y tritúrelo programando 2 minutos, velocidad progresiva 5-10. Añada la leche de coco y el ron. Mezcle 5 segundos a velocidad 3. Moje el borde de la copa con agua y luego pásela por el coco rallado, para que se pegue a los bordes. Sirva la piña colada en las copas decoradas.  
Solicita demostración
18 octubre 2014