Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

LECHE MERENGADA

14 octubre 2015
14 octubre 2015
Categoría:
INGREDIENTES: -200 gr de azúcar -La piel de un limón (solo la parte amarilla) -200 gr de leche evaporada -80 gr de leche en polvo -1 clara de huevo -600-700 gr de hielo (en cubitos) -Canela en polvo (al servir) PREPARACION: 1. Vierte el azúcar en el vaso y pulveriza 15 seg/vel progresiva 5-10. 2. Añade la piel del limón y pulveriza 15 seg/vel progresiva 5-10. 3. Agrega la leche evaporada, la leche en polvo, la clara de huevo y el hielo y tritura 1 min/vel  progresiva 5-10, introduce la espátula por el bocal y muévela de derecha a izquierda para conseguir un triturado uniforme. 4. Sírvela  espolvoreada con canela.
Solicita demostración
14 octubre 2015