Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

DULCE DE MEMBRILLO

16 noviembre 2014
16 noviembre 2014
Categoría:
Ingredientes: Para 8 personas.
  • 1000 gr de membrillos, lavados sin pelar y sin pepitas
  • 1 limón, pelado  sin pepitas
  • 750 gr de azúcar
PREPARACIÓN: 1.  Poner los ingredientes en el vaso y programar 30 seg/vel progresiva 5-10. Bajar con la espatula los restos de fruta de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. 2.  Programar 30 min/100º/vel 5. A falta 10 minutos para acabar el tiempo programado, retire el cubilete para que evapore y se caramelice. Colocar el cestillo apoyado en sus 4 patitas sobre la tapa para evitar salpicaduras. 3.  Vierta la mezcla en un recipiente y deje enfriar en un lugar fresco. Puede servirse con pan,rosquillas,queso blanco ...
Solicita demostración
16 noviembre 2014