Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

COLES MALAGUEÑAS

16 octubre 2014
16 octubre 2014
COLES MALAGUEÑAS  INGREDIENTES: 100 gr de zanahorias. 100 gr de calabaza. 1 pimiento. 1 cebolla pequeña. 5 o 6 dientes de ajos. 1 col mediana. 1 bote de garbanzos pequeño. 150 gr de patatas. 100 gr de tomate triturado. 60 gr de aceite de oliva. ¾ litro de agua. 10 gr de sal. 1 cucharada rasa de pimentón dulce. 1 cucharadita de azafrán. Pimienta molida al gusto. 3 o 4 clavos. 350 gr de costilla de cerdo o chuletas de cabezal. 150 gr de chorizo Ibérico. 150 gr de morcilla Ibérica. PREPARACIÓN: 1- Poner en el vaso , el pimiento, la cebolla, los ajos y programar, 4 segundos, velocidad 5. 2- Añadir el tomate, los clavos y el aceite, 8 minutos, temperatura 100, velocidad 1, enfriar un poco y triturar, 1 minuto, velocidad 8. 3- Agregar el agua y la col cortada en trocitos, la zanahoria en rodajas, la sal, el pimentón, el azafrán y la pimienta, 50 minutos, velocidad cuchara, temperatura varoma, giro al revés. Si no cabe toda la col, parar el Thermomix® a los 10 minutos y agregar el resto. 4- En el varoma poner, la carne, el chorizo, la morcilla, la calabaza en trozos grandes, las patatas cortadas en cascos, y los garbanzos cocidos. Quitar el cubilete y poner el varoma. Una vez terminado el tiempo mezclarlo todo en un bol o sopera.
Solicita demostración