Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

CHURROS PARA CELIACOS

17 octubre 2014
17 octubre 2014
Categoría:
INGREDIENTES  (24 trozos + -)
  • Por favor inserte los ingredientes según el siguiente orden:
  • 500 grs de agua
  • 280 grs de harina sin gluten
  • 1 cucharadita de levadura química en polvo, sin gluten
  • 1 cucharadita de sal
  • aceite para freír
  PREPARACIÓN La harina se pesa en un cuenco, se añade la levadura y se reserva Se pone el agua en el vaso. Se programan 4 minutos, velocidad 1. Temp. Varoma Se echa la harina de golpe y se amasa durante 15 segundos, vel. 6. Se deja reposar 5 minutos y se mete en la churrera Se hacen lo churros y se fríen en abundante aceite. (Cuidado que salta)   Si  salen muchos, consumo los necesarios y el resto los congelo.
Solicita demostración
17 octubre 2014