Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

CHAMPIÑONES CON JAMON Y GAMBAS (Apto para Celiacos)

14 noviembre 2014
14 noviembre 2014
Para 4 personas. Necesitamos 2 dientes de ajo 50-70 gr de aceite de oliva virgen extra 1 guindilla 150 gr de jamón serrano 600 gr de champiñones troceados 150 grde gambas crudas peladas 1 pizca de sal 1 cucharada de perejil fresco picado PREPARACION 1. Ponemos el ajo en el vaso y ponemos 2 segundos / velocidad 5 2. Bajamos los restos de ajo hacia las cuchillas (con ayuda de la espatula) e incorporamos el aceite y la guindilla. Ponemos 3 minutos / varoma / velocidad 2 3. Añadir los tacos de jamón por el bocal y ponemos 3 minutos / varoma / velocidad 1 4. Añadimos los champiñones y ponemos 8 minutos / varoma / giro a la izquierda / velocidad cuchara, sin cubilete (para favorecer la evaporación).Cuando falten dos minutos para terminar, incorporamos por el bocal las gambas peladas y la sal. 5. Colocamos en una fuente, espolvoreamos con el perejil y listo para servir.  
Solicita demostración