Thermomix® Málaga

Antonia Nuñez Guerrero

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Espero que os guste y os sirva de ayuda con vuestra Thermomix® . Si aún no la tienes y quieres ver una demostración,  contacta conmigo.  
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Espero que os guste y os sirva de ayuda con vuestra Thermomix® . Si aún no la tienes y quieres ver una demostración,  contacta conmigo.  

PANECILLOS AL ROMERO

14 octubre 2015
14 octubre 2015
Me encanta el pan, y es por eso que quiero compartir esta receta de Thermomix® Spain de hoy para celebrar el dia mundial del pan. Hoy día 14 de octubre es el día mundial del pan organizado por la campaña “Pan cada día” y para celebrarlo por todo lo alto he preparado unos panecillos al romero cuya masa he amasado en el Thermomix® . Preparar cualquier masa de pan con Thermomix®  es muy fácil y limpio. Echaremos los ingredientes en el vaso y el propio Thermomix®  se encargará de mezclar y amasar los ingredientes. Sólo nos quedará dar la forma a los panecillos con nuestras manos, esperar a que leven y hornear! Recuerda  cómo sacar la masa de manera fácil del vaso del Thermomix®  ® Ingredientes: 250 gr. de harina; 125 gr. de agua; 8 gr. de levadura fresca; 5 gr. de sal; 8 gr. de azúcar; 10 gr. de romero seco; 50 gr. de mantequilla en pomada; aceite para pincelar los panes Preparación: 1. Echamos todos los ingredientes menos el romero seco y la mantequilla en el vaso el Thermomix® y mezclamos 30 segundos, velocidad 5. Seguidamente ponemos el selector en posición vaso cerrado y amasamos 3 minutos, velocidad espiga. 2. Añadimos la mantequilla en pomada y el romero seco y con el vaso cerrado amasamos 1 minuto más, velocidad espiga. 3. Sacamos la masa sobre la encimera y formamos 8 bolas más o menos regulares. Con ayuda de un cuchillo de punta bien afilada hacemos unos cortes en forma de cruz y dejamos reposar sobre una bandeja de horno durante una hora, bien tapados con un trapo limpio para que no les de el aire.   5. çhorneamos los panecillos a 200º durante 15 minutos. TRUCO: Prepara la masa por la noche y mantenla en el frigorífico. Al estar en frío levará mucho más lento y los tendrás listos por la mañana para hornear.          
Solicita demostración