Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA SANTOS MULERO

Thermomix® Málaga
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Aquí os iré informando de todas las novedades sobre Thermomix, trucos y sobre todo recetas de siempre adaptadas a Thermomix, para que le saquéis el máximo partido a vuestra máquina.
PASTEL DE MANZANA AL VAPOR
4 de julio de 2017
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de julio de 2017
1

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes:
- 150 g de azúcar
- Caramelo liquido
- 3 manzanas reinetas sin piel ni semillas, cortadas en lonchas finas
- 4 panes de perrito cortado en rebanadas finas
- 250 g de leche entera
- 3 huevos
- 1200 g de agua
- Caramelize un molde rectangular metalico. Reservelo
- Coloque de forma decorativa una capa de lonchas de manzana en el fondo del molde. Intercale a continuación capas de rebanadas de pan y lonchas de manzana. La última capa al igual que la primera ha de ser de manzana. Reserve el molde.
- Ponga en el vaso la leche y el azúcar. Programe 3 minutos/ 60°C/ vel 1.
- Añada los huevos y mezcle 30 seg/ vel 4. Vierta la mezcla del vaso poco a poco en el molde reservado,hasta que el pan haya absorvido todo el líquido. Tape el molde con papel de aluminio y reserve.
- Ponga el agua en el vaso y sitúe el recipiente Varoma en su posicion.Coloque dentro el molde y ponga 3 o 4 hojas de papel de cocina sobre el molde, para que absorva el exceso de humedad. Tape el Varoma y programe 50min/ Varoma/ vel 1.
- Retire el Varoma y deje enfriar la tarta dentro del molde.Reserve en el frigorífico un mínimo de 4 horas. Desmolde y sirva en porciones.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de julio de 2017
Posts destacados







