Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CRISTINA LUQUE QUINTANA

Thermomix® Málaga
¡Bienveni@s a mi blog!
Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en thermomix Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra thermomix , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.
Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra thermomix, tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con thermomix es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad.
Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.
Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano.
Un besillo muy grande.
Crema de galletas Lotus Thermomix sencilla en Thermomix, Málaga
4 de agosto de 2023
12
Tiempo de preparación:
00:05:00
Ración para:
6 personas
4 de agosto de 2023
12

Categorías:
Postres y dulces
Cucuuuuu!!!
Hoy os traigo una crema de galletas Lotus que están tan de moda y es super fácil y rápida de hacer.
Nos sirve para infinidad de recetas, en mi caso la voy a usar esta vez para hacer un helado de chocolate blanco y galletas Lotus que está delicioso.
Esta receta es más sencilla que la otra que tenéis aquí en mi globosfera, pero también su sabor es más parecido a comerte una galleta Lotus ®, en la otra receta se suaviza el sabor, aunque la otra también está de vicio :)
Espero que os guste, no dudéis en preguntar las dudas que os surjan y de enviarme las fotos de vuestras recetas, me encanta verlas y aprender de vosotros también.
Bueno vamos al lío, ya veréis que cosa más fácil y rápida!!!!
Es una receta de ana Sevilla
Esta receta la podéis importar a vuestro cookidoo y hacerla de forma guiada ;)
Ingredientes
135 gr de galletas Lotus, unas 18/19 galletas
30 gr de azúcar moreno
Una pizca de sal
50 gr de aceite de girasol
60 gr de leche
20 gr de caramelo ( opcional)
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de agosto de 2023
Posts destacados









