Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Thermomix® Málaga
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero poder realizar un blog en el que encontreis recetas y trucos para facilitar el completo uso de vuestro thermomix, y si aún no lo teneis animaros a ver una demostración gratis y sin compromiso, no lo dudes y contacta conmigo.
sorbete de Ruavieja con Thermomix
14 de diciembre de 2020
2
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
14 de diciembre de 2020
2

Categorías:
Navidad
Este sorbete está hecho con un licor de hierbas excepcional, con el licor de orujo de Ruavieja, espero que lo disfrutéis y os guste la verdad que es sorprendente y aunque no os guste el orujo no dejéis de probarlo porque os va a sorprender.
INGREDIENTES:
- 200 g. de azúcar.
- 100 g. de leche en polvo.
- 100 g. de leche evaporada.
- 1 clara de huevo.
- 75 g. de licor Ruavieja.
- 400 g. de cubitos de hielo.
ELABORACIÓN:
- Pon en el vaso los 100 g. de azúcar y pulveriza 15 segundos/velocidad 10.
- Agrega los 100 g. de leche en polvo, los 100 g. de leche evaporada, los 75 g. de Ruavieja, la clara de huevo y los 400 g. de hielo y tritura 1 minuto/ velocidad 10.
- Sirve en vasos de chupito y disfruta.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
14 de diciembre de 2020
Posts destacados





