Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Agent image

Thermomix® Málaga

ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero poder realizar un blog en el que encontreis recetas y trucos para facilitar el completo uso de vuestro thermomix, y si aún no lo teneis animaros a ver una demostración gratis y sin compromiso, no lo dudes y contacta conmigo.

...Leer más

sorbete de Ruavieja con Thermomix

14 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Este sorbete está hecho con un licor de hierbas excepcional, con el licor de orujo de Ruavieja, espero que lo disfrutéis y os guste la verdad que es sorprendente y aunque no os guste el orujo no dejéis de probarlo porque os va a sorprender.

INGREDIENTES:

  • 200 g. de azúcar.
  • 100 g. de leche en polvo.
  • 100 g. de leche evaporada.
  • 1 clara de huevo.
  • 75 g. de licor Ruavieja.
  • 400 g. de cubitos de hielo.

ELABORACIÓN:

  1. Pon en el vaso los 100 g. de azúcar y pulveriza 15 segundos/velocidad 10.
  2. Agrega los 100 g. de leche en polvo, los 100 g. de leche evaporada, los 75 g. de Ruavieja, la clara de huevo y los 400 g. de hielo y tritura 1 minuto/ velocidad 10.
  3. Sirve en vasos de chupito y disfruta.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

14 de diciembre de 2020

Posts destacados