Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANTONIA NUÑEZ GUERRERO

Thermomix® Málaga
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Espero que os guste y os sirva de ayuda con vuestra Thermomix. Si aún no la tienes y quieres ver una demostración, contacta conmigo.
Bizcocho de galletas y chocolate
4 de octubre de 2012
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de octubre de 2012
0

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes
150 g Chocolate foundant
1 paquete de galletas tipo Maria (200 g)
2 cucharaditas de levadura química en polvo
100 g de mantequilla a temperatura ambiente en trozos
75 g de azúcar
3 huevos
Preparación
1. Primero ponemos el horno a precalentar a 180º.
2. Ponemos el chocolate en el vaso y troceamos a velocidad 5/ 5 segundos. Debe quedar en trozos, no pulverizado. Retiramos el chocolate y lo reservamos.
3. Ponemos las galletas en el vaso y pulverizamos a vel. 9/ 20 seg.
4. Añadimos la levadura, la mantequilla, el azúcar y los huevos y programamos a vel. 7/ 15 seg.
5. Bajamos hacia el fondo los ingredientes con la ayuda de la espátula, y ponemos 10 seg/ vel 7 de nuevo.
6. Añadimos el chocolate que teníamos reservado y lo mezclamos con la espátula. Quedará una masa densa. La vertemos sobre el molde anteriormente untado de mantequilla y horneamos durante 20-25 minutos (vamos haciendo la prueba del palo).
SUGERENCIA: Ideal para comer templado con el chocolate fundido.
VARIANTE: Reemplazar el chocolate por trozos de manzana, 50 g. de nueces y un chorrito de coñac.EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de octubre de 2012
Posts destacados







