Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SOFIA FLORES DELGADO

Thermomix® Málaga
EMBLANCO DE PESCADO
9 de noviembre de 2014
24
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
9 de noviembre de 2014
24

Categorías:
Pescados y mariscos
Este es un plato típico malagueño, de un sabor delicioso sobre todo para los amantes del pescado fresco. Es un plato de elaboración fácil y sobre todo muy económico y nutritivo. Admite diferentes tipo de pescado, se puede hacer con merluza, rape, mero, rosada o pescadilla. Las verduras que lleva el caldo (tomate, pimiento y cebolla) se pueden dejar enteras o a trozos grandes y se sirven con el caldo, o se pueden retirar al servir el plato. También podemos triturarlas fácilmente con nuestro thermomix y así enriquecer el caldo.
Es muy socorrido y reconfortante en caso de padecer algún virus "estomacal".
INGREDIENTES
- 300 gr de pescado blanco (rosada, pescadilla, etc.)
- 1 tomate maduro
- 1 cebolla mediana
- 1 pimiento verde mediano
- 600 gr de patata pelada y cortada en rodajas de 1 cm aprox.
- 60 gr de aceite de oliva
- 1 cucharadita de sal
- 1000 gr de agua
- Coloque el pescado en el recipiente Varoma. Tape y reserve.
- Ponga en el vaso el tomate, la cebolla y el pimiento. Trocee programando 3 sg, vel 4. Con la espátula, baje los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
- Ponga las patatas en el cestillo e introdúzcalo dentro del vaso. Añada el aceite, la sal y el agua. Programe 20 min, temperatura Varoma, vel 1.
- Cuando acabe el tiempo programado coloque el recipiente Varoma en su posición y programe 7 min, temperatura Varoma, vel 1.
- Vierta las patatas y el pescado en una fuente. Espere a que baje la temperatura a 80º y triture el caldo que ha quedado en el vaso programando 30 sg, vel progresiva 5-10. Verifique el punto de sal y vierta sobre el pescado y las patatas.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
9 de noviembre de 2014
Posts destacados



