Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOFIA FLORES DELGADO

Agent image

Thermomix® Málaga

SOFIA FLORES DELGADO
Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Sofía y trabajo en Vorwerk-Thermomix desde hace más de diez años. Actualmente soy Jefa de Equipo. Espero que te sea de utilidad y encuentres RECETAS interesantes para todos los días incluidas ocasiones especiales. Además podrás mantenerte al día de todas las NOVEDADES relacionadas con Thermomix. ¿Quieres tener la oportunidad de cocinar un día con Thermomix? ¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ponte en contacto conmigo !!!
...Leer más

EMBLANCO DE PESCADO

9 de noviembre de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

    Este es un plato típico malagueño,  de un sabor delicioso sobre todo para los amantes del pescado fresco. Es un plato de elaboración fácil y sobre todo muy económico y nutritivo. Admite diferentes tipo de pescado,   se puede hacer con merluza,  rape, mero, rosada o pescadilla. Las verduras que lleva el caldo (tomate, pimiento y cebolla) se pueden dejar enteras o a trozos grandes y se sirven con el caldo, o se pueden retirar al servir el plato. También podemos triturarlas fácilmente con nuestro thermomix y así enriquecer el caldo. Es muy socorrido y reconfortante en caso de padecer algún virus "estomacal". INGREDIENTES

  • 300 gr de pescado blanco (rosada, pescadilla, etc.)
  • 1 tomate maduro
  • 1 cebolla mediana
  • 1 pimiento verde mediano
  • 600 gr de patata pelada y cortada en rodajas de 1 cm aprox.
  • 60 gr de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 1000 gr de agua
PREPARACION
  1. Coloque el pescado en el recipiente Varoma. Tape y reserve.
  2. Ponga en el vaso el tomate, la cebolla y el pimiento. Trocee programando 3 sg, vel 4. Con la espátula, baje los restos de verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
  3. Ponga las patatas en el cestillo e introdúzcalo dentro del vaso. Añada el aceite, la sal y el agua. Programe 20 min, temperatura Varoma, vel 1.
  4. Cuando acabe el tiempo programado coloque el recipiente Varoma en su posición y programe 7 min, temperatura Varoma, vel 1.
  5. Vierta las patatas y el pescado en una fuente. Espere a que baje la temperatura a 80º y triture el caldo que ha quedado en el vaso programando 30 sg, vel progresiva 5-10. Verifique el punto de sal y vierta sobre el pescado y las patatas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de noviembre de 2014

Posts destacados