Thermomix® Málaga

Cristina Luque Quintana

<h2>¡Bienveni@s a mi blog!</h2> <p>   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.</p> <p>  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. </p> <p>  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.</p> <p>  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. </p> <p>                                    Un besillo muy grande. </p>

¡Bienveni@s a mi blog!

   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.

  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. 

  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.

  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. 

                                    Un besillo muy grande. 

Galletas de avena

16 abril 2021
16 abril 2021
Categoría:

 


Cucuuuu!!! 


 Hoy tocan estas deliciosas galletas súper sanas. 


 Estás galletas están riquísimas, podéis sustituir el azúcar por siropo de agave, panela, o algún edulcorante que sea apto para hornear. La decoración también os la de


  *Ingredientes:


130 g de mantequilla en trozos


o bien 130 g de margarina


100 g de azúcar moreno


50 g de azúcar


1 cucharadita de azúcar vainillado


1 huevo


100 g de copos de avena


60 g de harina de repostería


½ cucharadita de bicarbonato


½ cucharadita de levadura química en polvo


½ cucharadita de sal


Chocolate fondant para postres para decorar del sabor que quieras. 


 *Preparación:


Precalentamos el horno a 170°C. Forramos 2 bandejas de horno con papel de hornear y reservamos. 


Ponemos en el vaso la mantequilla, el azúcar moreno, el azúcar, el azúcar vainillado y el huevo. Programamos 30 seg/vel 3.


Agreguamos los copos de avena, la harina, el bicarbonato, la levadura y la sal y mezclamos 40 seg/vel 4.


Con la ayuda de 2 cucharillas o con las manos humedecida en agua o con un poquito de aceite, formamos bolitas del tamaño de una nuez y las ponemos en las bandejas reservadas dejando entre ellas una separación de aprox. 7-8 cm, para que no se peguen unas galletas con otras. Horneamos cada tanda durante 10 minutos (170°).


Para decorar, ponemos el chocolate en un bol de cristal o cerámica y calentamos en el microondas en programaciones sucesivas de 30 segundos para que no se nos quemen, a plena potencia, hasta que el chocolate esté derretido. Removemos y dejamos templar. Podemos sumerjir la base de una galleta en el chocolate fundido y cubrir con otra galleta, a modo de sándwich, también podemos hacerle rallitas de chocolate, cubrirlas o dejarlas tal cual que también están buenísimas. Ya a vuestro gusto . Repetimos el procedimiento con las galletas restantes. 


Ya las tenemos listas para servir, para que se conserven mejor las que hayan sobrado, conservamos en un recipiente hermético para que o se pongan blandas.


 Espero que os haya gustado esta receta me encantaría si las hacéis que y os gustan tanto como a mi que las colgarais en vuestras redes y me etiquetarais para verlas. Me hace mucha ilusión.


 Un besillo muy grande. 

Solicita demostración
16 abril 2021