Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Agent image

Thermomix® Málaga

ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero poder realizar un blog en el que encontreis recetas y trucos para facilitar el completo uso de vuestro thermomix, y si aún no lo teneis animaros a ver una demostración gratis y sin compromiso, no lo dudes y contacta conmigo.

...Leer más

CREMA DE ESPARRAGOS BLANCOS Y BERBERECHOS BY THERMOMIX

3 de diciembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Los espárragos aportan mucha fibra, vitaminas (A, B y C) y minerales (potasio, fósforo). En cuanto a su valor energético, es muy bajo, solo contienen 18 Kcal cada cien gramos.

A su vez el berberecho es un producto con unas propiedades fantásticas por su aporte de hierro en nuestro organismo y por las pocas calorías que contienen.

INGREDIENTES:

  • 1 lata de berberechos al natural ( en conserva).
  • 200 g. de espárragos blancos ( en conserva escurridos).
  • 100 g de mayonesa. ( ligeresa).
  • 15 g. de aceite de oliva virgen extra.
  • 1 pellizco de pimienta recién molida.
  • 2 cucharadas de cebollino fresco para decorar ( o cualquier otra hierba picada).

ELABORACIÓN:

  1. Cuela los berberechos y reserva el líquido.
  2. Pon en el vaso los 200g. de espárragos, los 100 g. de mayonesa, los 15 g. de aceite de oliva virgen extra, el pellizco de pimienta y el liquido reservado de los berberechos. Tritura 1 minuto / velocidad 5 - 10 progresivamente. Reparte en vasitos y distribuye los berberechos y la decoración en ellos. para terminar con la decoración añadimos un poco de aceite de oliva virgen extra.

Esa crema sorprende es súper sencilla y se prepara en nada. os recomiendo que la sirvas fresquita varia el resultado un montón.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

3 de diciembre de 2020

Posts destacados