Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MAYTE LIÑAN

Thermomix® Málaga
Bienvenido a todos a mi blog !!
Me llamo Mayte Liñán García y pertenezco a la delegación de Málaga.
Me gusta cocinar para mi familia y amigas y hacer fotos de las recetas que hago. Disfruto enseñando a la gente mis conocimientos sobre la cocina.
Desde que uso Thermomix® en mi casa disfruto más y me permite que sea más sencillo y económico. Incluso las recetas salen mucho mejor preparadas !!
A través de mi blog, quiero compatir platos muy ricos y deliciosos, además de trucos y ventajas para sacar el máximo potencial a vuestra Thermomix®.
Si aún no la tienes, te puedo enseñar cómo funciona y sus ventajas a través de una demo, además de las ofertas y promociones sin ningún compromiso.
Gracias.
Difruta cada día!
CROQUETAS DE ATÚN
11 de diciembre de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de diciembre de 2021
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

ayer estaba aburrida en casa tenia atun en lata y decidi hacer unas croquetas rapidas de atun una receta sencilla y buenísima.
INGREDIENTES :
50 g de aceite
100 g de mantequilla
30 g de cebolla
180 g de harina
100 g de nata (35% de grasa)
1 pellisco de nuez noscada molida
1 pellizcos de sal
200 g de atun al natural en conserva
PARA REBOSAR Y FREIR
pan rayado
huevos
aceite para freir
PREPARACION
ponga en el vaso el aceite , la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 3 minutos / 120º / vel 1 . Añada la harina alrededor de las cuchillas y sofría 3 min /120º / vel 2 . incorpore la leche , la nata la nuez noscada , la sal y la pimienta y mezcle 10 seg/ vel 6 .Agregue 50 g de atun y programe 15 min/100º c/vel 5 deje reposar 5 minutos en el vaso . Añada el bonito restante y mezcle con la espátula. Vierta la masa en una fuente y deje reposar 8 horas en el frigo .Y con dos cucharas o una panga pastelera pasala por huevo y pan rayado y a freir .
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de diciembre de 2021
Posts destacados





