Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a M ISABEL NAVALON PARAMIO

Thermomix® Málaga
Bienvenidos a mi Blog. Mi nombre es Isabel Navalon Paramio y soy Team Leader en Thermomix®. Podras encontrar en mi espacio todas las novedades interesantes que vayan surgiendo. Podras solicitarme informacion de todo tipo, recetas, dudas , trucos...promociones. Todo lo que necesites saber para sacar el mayor partido a este maravilloso robot
Thermomix Umami, el quinto sabor
30 de abril de 2019
Umami, el Quinto Sabor.
A los cuatro sabores básicos se le añade el Umami, el sabor que potencia los sentidos y crea una sensación de plenitud en la boca, prueba la experiencia.
En esta nueva colección encontraras 5 nuevas recetas para vivir la experiencia del Umami.
Quizás no te suene la palabra umami. Sin embargo, ahora mismo, un pequeño bebé de apenas unos meses ya está percibiendo el sabor umami que desprende la leche de su madre. Sí, al parecer, el llamado quinto sabor es de los primeros que aprecian nuestras papilas gustativas de lactante. Ya un poco más creciditos, advertimos el regusto del umami en los quesos, los pescados, los mariscos, en verduras como los espárragos, los champiñones, al beber té verde e incluso al paladear jamón serrano o unas anchoas.
30 de abril de 2019
Posts destacados











