Thermomix® Málaga

Maria Belen Paredes Jimenez

Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. <strong>Thermomix® </strong> me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús <strong>Sin Gluten</strong> para toda la familia.
Malagueña y amante de Thermomix® .Hace años apareció en mi vida,facilitandomela sobre todo para preparar los menus de mi hijo que es Celiaco.Sin olvidar lo imprescindible que se ha hecho en nuestras cocinas y la de los mejores Chef. Thermomix® me permite la cocina guiada ,manual  y automática .Con menús Sin Gluten para toda la familia.

PAN DE JAMON

17 octubre 2014
17 octubre 2014
PAN DE JAMÓN Ingredientes: Relleno: 150 gr de jamón de York 100 gr aceitunas , verdes sin hueso (yo las he usado rellenas de anchoas) Mantequilla , fundida para pintar la masa por dentro 6 lonchas de jamón serrano muy finas 30 gr de alcaparras 50 gr de pasa de corinto, (opcional) 1 huevo batido para pintar antes de hornear Masa: 250 gr de leche 50 gr de mantequilla 50 gr de azúcar 30 gr de levadura prensada fresca , de panadería 500 gr de harina de fuerza 1 cucharadita sal Preparación: Relleno: 1- Trocee el jamón York durante 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve. Trocee las aceitunas 3 segundos, velocidad 4. Retire del vaso y reserve. Masa: 2- Ponga en el vaso la leche, la mantequilla y el azúcar y programe 1 minuto, 37º, velocidad 2. Añada la levadura desmenuzada y mezcle 10 segundos, velocidad 2. Agregue la harina y la sal, y amase 20 segundos, velocidad 6 y seguidamente 3 minutos, vaso cerrado, velocidad Espiga. Formado del pan Estire la masa bien fina formando un rectángulo del tamaño de la bandeja del horno, (aproximadamente 40 x 30 cm.) 3- Pinte la masa con la mantequilla fundida. Cubra con las lonchas de jamón serrano (sin llegar al borde de la masa), y sobre ellas el jamón de york, las aceitunas picaditas y, por último, las alcaparras y las pasas. Humedezca con agua uno de los bordes para poder sellarlo y empiece a enrollar por el lado contrario, apretando bien (como si fuese un brazo de gitano). Cierre los extremos, metiendo las puntas hacia abajo. 4- Pre-caliente el horno a 200º 5- Ponga el pan en la bandeja del horno engrasada o cubierta con papel de hornear. Decore la superficie haciéndole unas marcas profundas con el cuchillo. Pásela varias veces si fuera necesario. Deje reposar hasta que doble su volumen (aprox. 60 minutos). Píntelo con huevo batido con un poco de leche y hornéelo a 200 º de 30 a 40 minutos.
Solicita demostración