Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Agent image

Thermomix® Málaga

ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero poder realizar un blog en el que encontreis recetas y trucos para facilitar el completo uso de vuestro thermomix, y si aún no lo teneis animaros a ver una demostración gratis y sin compromiso, no lo dudes y contacta conmigo.

...Leer más

BIZCOCHO A MI MANERA

20 de octubre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Este bizcocho esta inspirado en el bizcocho de naranja del libro cocina facil y saludable, pero con algunos cambios , por eso le he llamado a mi manera.

INGREDIENTES:

  • 100 gr. de aceite de girasol.
  • 250 gr. de harina de reposteria ( yo echo 1/2 de reposteria y 1/2 harina de avena de sabores en concreto le echo la de sabor a gofre con chocolate blanco es deliciosa y la compro en tiendas de nutricion deportiva)
  • 250 gr. de azucar ( yo la pongo de abedul o morena).
  • 1 naranja de zumo ( a veces la cambio por un limóń)
  • 4 huevos.
  • 1 yogur griego natural.
  • 1 sobre de levadura quimica.
  • 2 sobres de azucar de vainilla ( o 2 tapones de esencia de vainilla)
  • 1 puñado de pepitas de chocolate,

ELABORACION:

  1. Pre - calienta el horno a 180ºC. Engrasa un molde de 24 cm de diametro con aceite y espolvoree con harina ( yo en su lugar pongo mantequilla en spray que la compro en tiendas de reposteria creativa). reserva.
  2. Pon en el vaso los 250 gr. de azucar, la naranja y los 4 huecos y tritura 3 minutos/37ºC/vel.5.
  3. Añade los 100 gr. de aceite de girasol y el yogurt y mezcla 5 segundos / velocidad 4.
  4. incorpora los 250 grs. de harina, la levadura, la vainilla y las pepitas de chocolate y mezcla 15 segundos/vel. 3.
  5. vierta la mezcla en el molde y espolvorea con azucar. hornea durante 35/40 minutos aproximadamente a 180ºC. deja enfriar dentro del molde 10 minutos, desmolda y deja enfriar totalmente sobre una rejilla. sirve una vez que este totalmente frio.

puedes decorar con sirope de chocolate, de fresas, mermelada o azucar glas, en verdad es añadir calorias innecesaarias porque queda super jugoso. espero que os guste.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

20 de octubre de 2018

Posts destacados