Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LIDIA MARTIN DIAZ

Thermomix® Málaga
Bienvenidos a mi Blog de Cocina. Soy Lidia Martin, Jefa de Equipo de Thermomix en la Delegacion de Málaga. Tengo una amplia trayectoria como agente comercial y recluto a profesionales para la compañía. En este portal encontrarás recetas, trucos y noticias sobre Thermomix y cómo trabajar con nosotros. Solicita una degustación GRATUITA y sin compromiso. Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo: ¡LLÁMAME! o deja tu comentario y tus datos.
Bizcocho de chocolate fitness
4 de febrero de 2018
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
4 de febrero de 2018
0

Categorías:
Masas, panes y repostería
Ingredientes:
4 gotas de zumo de limón
1 pizca de sal
8 claras de huevo
2 huevos enteros
2 kiwis (o 6 fresas o 1 plátano)
Unas gotas de edulcorante
150 g de harina de avena
2 cucharadas soperas de cacao en polvo (opcional)
1 sobre de levadura química (16g)
Preparacion:
Precalienta el horno a 200ºC.
- En el vaso limpio y seco coloca la mariposa, añade las 10 claras de huevo (8 + 2 claras de los huevos enteros),la sal y el limon y programamos 10 minutos, 37ºC, velocidad 3½.
Retira a un bol y reserva. Mientras se montan las claras, vierte en otro bol la harina de avena, el cacao en polvo y la levadura tamizada. Mezcla bien estos ingredientes secos con unas varillas.
-Sin lavar el vaso añade las yemas de huevo, los kiwis pelados o plátano, una cucharadita de café de edulcorante y programa 30 segundos, velocidad 5. Vierte el contenido del vaso sobre las claras montadas y mezcla con cuidado con una espátula.Ve añadiendo a cucharadas las claras montadas sobre la mezcla de avena y mezclando con una espátula con movimientos envolventes para que quede una masa homogénea (con cuidado que no se bajen las claras).
-Vierte la mezcla en un molde de aluminio desechable o un molde tipo plumcake y hornea 30 minutos a 190ºC.
Comprueba con un palillo que al pinchar en el centro sale limpio, de lo contrario hornea unos minutos más.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
4 de febrero de 2018
Posts destacados




