Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Agent image

Thermomix® Málaga

ROSA Mª CEBALLOS LEIVA

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix espero poder realizar un blog en el que encontreis recetas y trucos para facilitar el completo uso de vuestro thermomix, y si aún no lo teneis animaros a ver una demostración gratis y sin compromiso, no lo dudes y contacta conmigo.

...Leer más

BATIDO DE FRUTOS ROJOS

19 de octubre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Los frutos rojos son pequeñas frutas comestibles, de bayas,que normalmente no se cultibaban sino que crecian en arbustos silvestres.

En la actualidad utilizamos este termino para referirnos a un conjunto de frutos silvestres , que se producen en la zona occidental de andalucia.

Algunas investigaciones han descubierto propiedades medicinales de los mismos, como flavonoides,antocianinas, taninos y otros fitoquimicos, localizados principalemnte en la piel y semillas de esta pequeñas frutas. Muchas de ellas tienen pigmentos antioxidantes y una alta capacidada de absorcion de radicales de oxigeno, entre alimentos vegetales.

INGREDIENTES:

  • 250 gr. de leche desnatada.
  • 1 yogur natural desnatado.
  • 250 g. de frutas del bosque ( arandanos, frambuesas, moras) frescos.
  • 250 g. de cubitos de hielo.
  • 60/80 g. de azúćáŕ. ( o edulcorante habitual).

ELABORACION:

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso y tritura 30 segundos/velocidad 10. Sirva inmediatamente.

Inspirado en nuestro libro food truck.Puedes servir con nata montada, o frutos del bosques para decorar. Espero que os guste.



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de octubre de 2018

Posts destacados