Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a FRANCISCA NARANJO VALLEJO

Thermomix® Málaga
Bienvenidos a mi blog de Thermomix, soy Agente Comercial desde el año 2011. Cada dia disfruto mas de mi trabajo. El objetivo de mi blog es mantenerte informado de todas las novedades, trucos y recetas, asi como de los servicios a los que tienes acceso.
CREMA DE CAFE EN THERMOMIX
27 de marzo de 2020

Esta crema de café es muy sencilla. Es tipo al café fhapper que tomamos en verano fresquito. Este sin embargo no lleva hielo y en el frigo aguanta más que el café fhapper . Yo con la crema que me salió hice un postre puse galletas mojadas en leche y capa de crema de café unas cuentas tandas así. Quedó bien y no se bajó la crema.
Crema de café
10 gr de café soluble (yo descafeinado)
120gr de azúcar
140 gr de agua muy fría es muy importante
Sirope de chocolate y canela para adornar
Preparación
Poner los ingredientes en el vaso ponernos mariposa y programar b4 minutos vel 3'5 .
Ya está lista yo ante de servir le e puesto un poquito de sirope de chocolate y e espolvoreado con canela
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
27 de marzo de 2020
Posts destacados






