Thermomix® Málaga

Cristina Perez Muñoz

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Llevo usando Thermomix® desde el noventa y nueve, no concibo una cocina sin Thermomix® , me he criado con ella, y desde marzo de dos mil quince tengo la suerte de pertenecer al equipo comercial de Thermomix® . Ponte en contacto conmigo y te hago una degustación sin ningún compromiso  </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Llevo usando Thermomix® desde el noventa y nueve, no concibo una cocina sin Thermomix® , me he criado con ella, y desde marzo de dos mil quince tengo la suerte de pertenecer al equipo comercial de Thermomix® . Ponte en contacto conmigo y te hago una degustación sin ningún compromiso  

Minicanneles Bordelais con Thermomix®

13 mayo 2018
13 mayo 2018
Categoría:

Otra deliciosa receta de Mundo Thermomix®


Ya sabéis si queréis algo de información en la casilla podéis enviármelas


Ingredientes



100g de harina de repostería


250 g de azúcar


500g de leche


50g de mantequilla


1 vaina de vainilla


4 huevos


2 yemas de huevo


70g de ron dorado



Preparación



    1. Coloque un bol sobre la tapa del vaso, pese la harina y reserve.


    2. Ponga en el vaso el azúcar pulverice 15 seg/ vel 10. retire a un bol y reserve.


    3. Ponga en el vaso la leche, la mantequilla y la raspadura de vainilla. Programe 7min/ 100 / vel 2. Deje en infusión dentro del vaso durante 1 hora y cuele la mezcla.


    4. Coloque la mariposa en las cuchillas ponga los huevos, las yemas y el azúcar glas reservado y bata 3 mín/ vel 3


    5. Añada el ron y programe 1 mín 30seg / vel 2 y vaya añadiendo la harina reservada y la infusión de leche por la abertura. Vierta la mezcla en un recipiente hermético y deje reposar 24h en el frigo.


    6. Precaliente el horno a 250º c.




    7. Remueva la mezcla con la espátula o unas varillas y vierta en los moldes de minicanneles previamente engrasados, los de silicona no son necesarios.


    8. Hornee los canneles durante 25 mín a 250ºc baje la temperatura del horno a 180c y hornee otros 20 mín. Retire del horno, desmolde y sirva.

Solicita demostración
13 mayo 2018