Cook-Key

#General 02 febrero 2017

La ultima súper noticia que nos han lanzado en nuestra reunión semanal de comerciales Thermomix® .

Sabemos que Thermomix® es símbolo de ahorro tanto de tiempo como de dinero, ya que solo compramos materia prima y hacemos nosotros el producto, mientras se hace solo nosotros podemos ir haciendo otras cosas. Yo por ejemplo disfruto de mis hijos, otras veces veo series mi gran vicio. Ganamos en tiempo dinero y sobre todo salud eliminando aditivos de nuestra comida.

Que es Cook-Key ?

Es una antena wifi y almacenamiento de las recetas que tenemos en la web de recetas.

Antes teníamos que ir cambiando de libro, también había veces que teníamos la receta solo en papel por lo que no la podíamos hacer de manera guiada. Ahora con Cook-Key todo eso cambia. Todo esta en guiada.

Con Cook-Key tenemos:




  1. Cocina guiada con recetas ilimitadas.


  2. Buscador donde tenemos filtros y palabras claves para hacer mas fácil la búsqueda de recetas.


  3. Personalización. Editamos recetas añadiendo comentario y trucos.


  4. Crear litas de recetas. Ejem agrupar recetas para navidad, cumpleaños ect….


  5. Planificar por fechas lo que vas ha comer esa semana, yo no se vosotras pero no tengo tiempo de pensar cada día en que vamos a comer.


  6. Lista de la Compra Con las recetas que hemos elegido se nos crea una lista de la compra y se enviá a nuestro correo electrónico. Por lo que ahorramos tiempo y dinero, dos de las cosas que escasean últimamente.



  • Cuanto cuesta Cook-Key??


El precio es de 129. Aunque durante 3 meses estará a 99€.

  • Donde lo adquiero??


En la web de recetas cookidoo

  • Cuesta dinero al año??


Cuando lo compras tienes 6 meses gratis después, 36€ unos 3 euros al mes.

  • Para que voy a pagar una cuota??


Con la cuota accedes a TODAS las recetas que existen en www.cookidoo.es sabéis que hay un montón de recetas y todas las semanas van saliendo mas. Pero no solo eso, si por ejemplo cambiamos .es por .mx entraremos en todas las recetas de México y así con todos los países que tienen plataforma. Así que las recetas serán ilimitadas.

  • Que pasa si luego no quiero continuar con la suscripción ?


No pasa nada , se te borran todas las recetas , libros o colecciones que no tengas en tu plataforma ( es decir , lo que no hayas comprado ) y te quedaras con lo que tú ya tenias , es decir si tenias dos libros y seis colecciones pues te quedas con eso ... Así funciona el Cook-Key.

Si queréis saber algo mas, no dudéis en contactar conmigo.

Pero claro esta gran noticia debe ir acompañada de algo mas. Nos van a casi quitar los intereses en la cuota de Thermomix® . Ya no hay escusa todos podemos disfrutarla.

Si quieres una demostración sin compromiso contacta conmigo

Cook-Key Cook-Key