Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANTONIA NUÑEZ GUERRERO

Thermomix® Málaga
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Espero que os guste y os sirva de ayuda con vuestra Thermomix. Si aún no la tienes y quieres ver una demostración, contacta conmigo.
Sangria de sidra
15 de diciembre de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de diciembre de 2017
0

Categorías:
Bebidas
ingredientes para 6 raciones
1 melocotón pelado, sin hueso y cortado en cuartos
1 manzana Granny Smith, lavada con piel y sin semillas cortada en cuartos
1 naranja lavada con piel, y cortada a la mitad
1 limón lavado con piel, y cortado a la mitad
1 botella de sidra natural, 750g
30-40 gramos licor de manzana verde, opcional
100-120 gramos azúcar
250 gramos cubitos de hielo
Preparación
Ponemos el melocotón en el vado y lo troceamos 2seg/vel4 y lo ponemos en una jarra ,sin lavar el vaso, ponemos la manzana, la naranja, el limón, la sidra, el licor y el azúcar y trituramos 2 seg al turbo. Introducimos el cestillo en el vaso y sujetandolo con la espátula , lo vertemos en la jarra junto con el melocotón. Añadimos unos cubitos de hielos y servir.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de diciembre de 2017
Posts destacados





