Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a LIDIA MARTIN DIAZ

Agent image

Thermomix® Málaga

LIDIA MARTIN DIAZ

Bienvenidos a mi Blog de Cocina. Soy Lidia Martin, Jefa de Equipo de Thermomix en la Delegacion de Málaga. Tengo una amplia trayectoria como agente comercial y recluto a profesionales para la compañía. En este portal encontrarás recetas, trucos y noticias sobre Thermomix y cómo trabajar con nosotros. Solicita una degustación GRATUITA y sin compromiso. Si deseas unirte a nuestro equipo de trabajo: ¡LLÁMAME! o deja tu comentario y tus datos.

...Leer más

Últimos talleres gratuitos de Cocina de Navidad con Thermomix en Málaga ¡Reserva ya!

4 de diciembre de 2015

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Últimos talleres gratuitos de Cocina de Navidad con Thermomix en Málaga ¡Reserva ya! Las Navidades están a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando ya en los platos que vamos a cocinar para ir comprando los ingredientes (¡que luego se ponen por las nubes!), en la presentación de la mesa e incluso en... ¡los regalos! En Málaga hemos organizado unos talleres gratuitos para enseñaros recetas especiales para estas fiestas, muy sencillas de elaborar con el robot Thermomix. Y si tú o algunas amigas estáis pensando en regalar el TM5 será una buena ocasión para que asistan a una demostración (sin compromiso de compra). Pero Llámame para reservar plaza porque el aforo es limitado y los días se acaban. Os dejo el calendario con los últimos días de los cursos para que escojáis la fecha y  el lugar que mejor os convenga: CALENDARIO para el Taller de Navidad 2015
  • Viernes 11 de diciembre - 17:30 horas clase de Navidad en San Pedro (Marbella)
  • Martes 15 de diciembre - 11:00 y 17:00 horas en el Hotel Maineke de Torre del Mar
  • Miércoles 16 de diciembre - 17:00 horas Clase de Navidad en la Delegación de Málaga
  • Por fechar: Clase de Navidad en Fuengirola
Estos talleres son una magnífica ocasión para que compartamos dudas y ampliemos nuestros conocimientos sobre el manejo del robot Thermomix y también una oportunidad para conocernos mejor. Tras la elaboración de los platos, los probaremos con una exquisita degustación ¡Reserva tu plaza YA!  

4 de diciembre de 2015

Posts destacados