¿Quieres trabajar con Thermomix® ? Llámame y te ayudo a formar parte del equipo

#Noticias Blog 29 enero 2016

 

¿Quieres trabajar con Thermomix® ? Llámame y te ayudo a formar parte del equipo

Si estás interesada en conseguir altos ingresos compatibilizando una nueva actividad laboral con tu vida familiar o tu actual trabajo, únete al equipo Thermomix® . Sólo tienes que LLAMARME y yo te explico cómo puedes incorporarte a esta empresa. Soy responsable de equipo (team-leader) de Thermomix®  y estoy encargada de formar a personas que quieran trabajar con nosotros como agentes comerciales en la provincia de Málaga. Los agentes comerciales damos a conocer el robot Thermomix® en demostraciones de cocina, en las casas de las personas interesadas en aprender más acerca del robot. Yo te enseño cómo hacerlo y te doy pautas para que te desenvuelvas bien en el trato con el cliente. Ademas la empresa nos proporciona una formación continua.

En Thermomix® trabajarás en una comunidad de compañeros que reconocerán y apreciarán tu labor. Cuando obtengas más éxito, lo se reconocerá en tu salario, pero también ofrecen muchas otras recompensas por rendimiento, con incentivos para los trabajadores de más alto rendimiento entre los que se incluyen viajes magníficos dentro y fuera del país.

Encuentra el trabajo que buscas, tanto si estás en proceso de volver al mercado laboral como si estás buscando un nuevo desafío, yo te ayudo con el comienzo sin ningún riesgo financiero, proporcionándote toda la formación y el equipamiento que necesitas para empezar. Las ventajas son muchas:



  • Recibirás el último modelo del robot Thermomix® gratis, sin pagar un sólo euro

  • Tendrás toda la formación que necesites, tanto teórica como práctica para aprender un oficio y obtener un desarrollo profesional

  • Tu te pondrás los límites tanto en el horario de trabajo como en los económicos


No lo dudes y llámame, te informaré sin compromiso y resolveré cualquier duda que tengas.