¿Qué es Thermomix® y para qué sirve el robot de cocina TM5?

#Noticias Blog 27 octubre 2015

¿Qué es Thermomix® y para qué sirve el robot de cocina TM5?Cada cinco minutos se vende un robot de cocina Thermomix® en España, no se compra en las tiendas (venta directa por agentes comerciales) y su precio es fijo, 1.100 euros. Este robot de ingeniería alemana (Vorwerk) ha revolucionado las cocinas de todo el mundo ¿Su excelencia? Aúna las funciones de una docena de electrodomésticos y lo hace TODO: es capaz de amasar, batir, montar, calentar, cocinar (a fuego lento o al vapor) varomar, emulsionar, moler, remover, pesar, picar, mezclar, remover y no romper los ingredientes ¡como si fuera una cuchara! Hace que la cocina de vanguardia se fácil y asequible para cualquier principiante y ahorrarás en tiempo y dinero.Aquí te detallo las excelencias del robot Thermomix® , y en concreto, las funciones del último modelo, el TM5. Si quieres más información o una demostración gratuita y sin compromiso, sólo tienes que llamarme o enviarme un mensaje a través de este blog y TE LLAMARÉ enseguida (Pincha AQUÍ)¿QUÉ ES Thermomix® ?Thermomix® es un robot de cocina fabricado por la compañía alemana Vorwerk capaz de realizar multitud de funciones. Ya sea para elaborar comidas familiares, preparar la merienda o sorprender a tus invitados con comidas elegantes, con Thermomix® se hace todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados.La revolución en la cocina de este instrumento ha sido tal, que se han vendido ya más de siete millones de Thermomix® en todo el mundo y hay más de 25.000 recetas adaptadas para este robot.¿CÓMO SE COCINA CON Thermomix® ?El concepto de Thermomix® se basa en la combinación perfecta de la tecnología con recetas elaboradas específicamente para garantizarte unos resultados perfectos. Encontrarás nuestras recetas en nuestros libros de cocina Thermomix® , en la Revista Thermomix® y en el Recetario Thermomix® . Siguiendo las instrucciones y cantidades especificadas, tus resultados están garantizados.¿QUÉ MODELO DE Thermomix® ES MEJOR?El último modelo de Thermomix® , el TM5, salió al mercado hace un año, e incluye una serie de mejoras que han permitido conectarlo con dispositivos digitales móviles y ampliar su capacidad (2,2 litros). El TM5 es la quinta generación del Thermomix® (VM2200, TM3300, TM21, TM31 y ahora el TM5).¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES DEL TM5?
  • El último modelo Thermomix® TM5  ofrece un diseño más vanguardista y funcional que permite que el montaje, desmontaje y limpieza del vaso sea más sencillo.
  • Cuenta con una báscula de precisión, pues pesa mientras cocinas de 5 en 5 gramos.
  • Un vaso de mayor capacidad (2,2 l.)
  • Un nuevo sistema de cierre automático.
  • Dispone de una pantalla digital.
  • Indicadores LED para la temperatura.
  • Incluye la velocidad cuchara y giro a la izquierda.
  • El robot es menos ruidoso, pues cuenta con un avisador acústico más suave y melódico.
  • Pesa menos.
  • Evapora sin necesidad de quitar el cubilete.
  • Tiene accesorios nuevos: un cubilete de más capacidad con aro protector anti salpicaduras; y una mariposa de diseño optimizado. Además de la espátula, cuchillas solingen y el cestillo.
  • Y lo mejor: cocina guiada a través de su pantalla táctil y a color.
¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL ROBOT DE COCINA Thermomix® ?Con Thermomix® ahorarrás tiempo, energía, dinero y espacio en la cocina ya que aúna las funciones de doce electrodomésticos en una sola máquina. Además, te permite elaborar un gran número de recetas prácticas y sencillas.¿CUÁNTO CUESTA EL TM5?El precio del robot de cocina Thermomix® TM5 es el mismo para todos: 1100 €. Este precio incluye el libro básico de recetas Thermomix® .¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN ROBOT Thermomix® ?Si quieres más información o una demostración gratuita y sin compromiso, sólo tienes que llamarme o enviarme un mensaje a través de este blog y, si estás interesado en adquirir un robot Thermomix® yo te lo proporciono ¡Pruébalo! El robot Thermomix® TM5 es un instrumento imprescindible para tu cocina. Ahorrarás tiempo, dinero y los platos nunca te saldrán tan buenos como ahora. No lo pienses más y ¡LLÁMAME!