Lidia Martín imparte cursos gratuitos de cocina con Thermomix® en Málaga y Fuengirola

#Noticias Blog 08 octubre 2015

Lidia Martín imparte cursos gratuitos de cocina con Thermomix® en Málaga y Fuengirola

Soy 'team leader' de Thermomix® y te puedo enseñar a sacarle más partido al robot Thermomix®  con recetas y trucos para que cocines en casa como un profesional. Apúntate a los talleres gratuitos de Thermomix®  que imparto desde el 14 hasta el 17 de octubre en Fuengirola y en la Delegación de Málaga.

Nuestra agenda de formación del mes de octubre para los clientes Thermomix®  incluye unos cursos gratuitos que llevan por título 'Para recibir en cualquier ocasión', de una hora y media aproximadamente cada uno, en los que os enseñamos recetas variadas y técnicas para conocer las funciones del robot (ya sea el modelo TM21, TM31 y TM5). Sólo tenéis que LLAMARME y os reservaré plaza para el día y la hora que mejor os convenga.


  • Miércoles 14 de octubre - 11:00 horas en la Delegación de Málaga


  • Jueves 15 de octubre - 17:00 horas en la Delegación de Málaga


  • Viernes 16 de octubre - 11:00 horas en un hotel de Fuengirola 


  • Viernes 16 de octubre - 17:00 horas en un hotel de Fuengirola


  • Sábado 17 de octubre - 11:00 horas en la Delegación de Málaga


Es una magnífica ocasión para compartir dudas y ampliar nuestros conocimientos sobre el manejo del Thermomix®  y una oportunidad para conocernos mejor. Tras la elaboración de los platos, los probaremos con una exquisita degustación ¡¡Te gustará!!

Si quieres participar en los talleres gratuitos de Thermomix® , llama a Lidia Martín o contacta a través de mi blog y te reservo plaza  ¡Llámame!

Lidia Martín imparte cursos gratuitos de cocina con Thermomix® en Málaga y Fuengirola

Ubicación de la Delegación de Thermomix® en Málaga: C/ Mefistófeles, 16.