La revista Thermomix® nos trae las mejores recetas de sopas y cremas con un toque diferente

#Noticias Blog 03 noviembre 2015

La revista Thermomix® nos trae las mejores recetas de sopas y cremas con un toque diferente

Reconfortantes y deliciosas. Así son las sopas y cremas que nos propone Thermomix® en su último número de la revista de noviembre. Pero no son las únicas propuestas que podemos encontrar en la revista Thermomix® 'Sopas y cremas con un toque diferente', que está ya a la venta y puedes comprar a través de mi Blog (solo tienes que llamarme y te la solicitaré). En esta edición nº 85, Thermomix® comparte recetas con conservas, para que desterremos los prejuicios y comprobemos que con las mejores 'latas' se pueden preparar también platos deliciosos y de calidad. Además de multitud de ideas que nos anticipan a la navidad y cómo sacarle partido a los productos de temporada: calabaza, cítricos, lubina y dorada, ensaladas de otoño...

Thermomix® incluye en su revista de noviembre algunas de las propuestas que hace Inés Ortega para la revista Hola, saludables y muy económicas; en la sección Escuela de Cocina nos trae las claves para preparar los mejores ñoquis, una pasta poco conocida en nuestro país pero muy jugosa; y cuáles son los alimentos que puedes comprar ahora a un precio más económico y que son esenciales para las recetas de Navidad.

Hazte con el número 85 de la revista Thermomix® , 'Sopas y cremas con un toque diferente', en el que encontraréis muchas recetas y trucos para alimentar a toda la familia. Con una amplia propuesta de platos sanos y equilibrados y con una presentación digna del mejor chef.

Os dejo el sumario de la revista de novimbre de Thermomix®  para que veáis todo lo que podréis encontrar en ella y, si la queréis, Llamadme y yo os la pido.

La revista Thermomix® nos trae las mejores recetas de sopas y cremas con un toque diferente