Invitar en casa es muy fácil con la nueva revista Thermomix®

#Noticias Blog 01 octubre 2015

 

Invitar en casa es muy fácil con la nueva revista Thermomix®

Tened todo listo para compartir unas horas en casa con vuestros amigos y disfrutar de la conversación y la compañía. Thermomix®  hace que invitar en casa sea muy fácil con las recetas que propone en su última revista (nº 84) del mes de octubre. Además de la cocina de diario, también incluye recetas para dos, con un nuevo diseño e ingredientes de temporada. Hasta el 22 de octubre tenemos una nueva oferta ¡Suscríbete!

En la revista Thermomix®  'Invitar en casa es fácil' encontraréis un especial dedicado a la pasta, ese ingrediente que nunca cansa; recetas de Boloñesa de pavo y de pollo; los secretos de la cocina de Íñigo Urrechu (chef del restaurante El Cielo de Madrid, que comenzó en la cocina de la mano de Berasategui) y platos completos en 40 minutos, entre otros contenidos.

Tras ocho años editando la revista Thermomix® Vorwerk ha introducido cambios en el diseño y contenidos de la misma para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En este número encontraréis un montón de sugerencias para la cocina diaria, con recetas rápidas y sencillas, elaboradas con ingredientes de temporada (setas y castañas, entre ellos), saludables y asequibles.

NOVEDADES



  • Más imágenes, información práctica y contenido didáctico de las recetas.

  • La forma de presentar las recetas Thermomix® : en lugar de ubicarlas en secciones fijas, ahora se reparten de forma transversal entre las diversas secciones de acuerdo con las preferencias culinarias de nuestros clientes.


  • Lista de la compra recortable.


OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

Hasta el 22 de octubre Thermomix®  te promociona la suscripción a su revista en papel para todo el año por 39 euros y, GRATIS, la revista digital (cuyo coste fuera de promoción es de 25 euros). No dejes pasar esta oportunidad, SUSCRÍBETE para todo el año y recibirás cada mes tu número de la revista Thermomix®  con más de 40 recetas en cada una de ellas.

Os dejo el índice  para que veáis todo lo que podréis encontrar en ella y si la queréis podéis comprar la revista AQUÍ. Si podéis llamadme y os ayudo a suscribiros o a preparar alguna receta juntos.

Invitar en casa es muy fácil con la nueva revista Thermomix®