Con la Promoción 4x1, tu Thermomix® te puede salir ¡GRATIS!

#Noticias Blog 06 octubre 2015

Con la Promoción 4x1, tu Thermomix® te puede salir ¡GRATIS!

Consigue el robot Thermomix® TM5 sin pagar un sólo euro con la última oferta que acaba de lanzar la compañía: la Promoción 4x1 de Thermomix® . ¿Quieres saber cómo conseguirla? Es muy fácil: reúne a cuatro amigas que estén interesadas en comprar el último modelo de Thermomix® y te llevarás un TM5 ¡GRATIS!

La Promoción 4x1 de Thermomix® está dirigida a los clientes y agentes comerciales de la compañía que no tengan el último modelo TM5 y quieran renovar su robot (TM31 o TM21). De esta forma, Thermomix® premia la fidelidad de sus clientes y trabajadores. Sólo tienes que reunir a cuatro personas interesadas (yo te ayudo a organizar el encuentro si quieres, sólo tienes que Llamarme) y, con las 4 ventas, Thermomix® te regalará un TM5 nuevo para ti.

Aprovecha la oferta, válida hasta el 26 de octubre de 2015, y no dejes pasar la oportunidad.

Soy Lidia Martín y sólo tienes que ponerte en contacto conmigo dejando un comentario en esta noticia, escribirme a mi dirección de e-mail o dejar tus datos en el apartado de "Te llamo gratis" que encontrarás en mi blog (Pincha AQUÍ) y te llamaré en cuanto pueda para asesorarte.

Con la Promoción 4x1, tu Thermomix® te puede salir ¡GRATIS!