Thermomix® Málaga

Cristina Luque Quintana

<h2>¡Bienveni@s a mi blog!</h2> <p>   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.</p> <p>  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. </p> <p>  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.</p> <p>  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. </p> <p>                                    Un besillo muy grande. </p>

¡Bienveni@s a mi blog!

   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.

  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. 

  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.

  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. 

                                    Un besillo muy grande. 

Licor de chocolate blanco hecho en mi Thermomix® tm6 Málaga

02 diciembre 2020
02 diciembre 2020
Categoría:


  Cucuuuuu!!!! 


 Aquí esta la receta del maravilloso licor de chocolate blanco que hicimos en el segundo taller interactivo de Navidad. 


 Cómo veis estamos haciendo unas recetas muy rápidas y fáciles de hacer las cuales podéis disfrutar las vosotr@s mismos o llevar como detalle a una cena en familia o con amigos, o regalar un detalle hecho por vosotros y con todo el amor del mundo. 


 *Dificultad:


fácil


 *Tiempo de preparación:


5min


 *Tiempo total:


1h 20min


 *Raciones:


1 botella


 *Ingredientes:


130 g de chocolate blanco (yo le puse 200gr., era lo que me equivalía a dos tabletas) 


250 g de leche entera (no tiene que ser entera, podéis utilizar que que toméis en casa) 


250 g de nata (35% de grasa)


150 g de leche condensada


150 g de azúcar


130 g de aguardiente


o bien 130 g de ron blanco


 *Preparación:


Ponga en el vaso el chocolate y ralle 8 seg/vel 7.


Añada la leche, la nata, la leche condensada y el azúcar. Coloque el cestillo en la tapa en lugar del cubilete y programe 12 min/98°C/vel 3. Deje enfriar durante aprox. 1 hora.


Incorpore el aguardiente y remueva 1 min/vel 2. Cuele a través de una gasa fina y reserve en el frigorífico. Sirva muy frío.


 Esta receta también la podéis encontrar en cookidoo. 


 Como siempre, espero que os haya gustado y que me etiquete is en vuestras creaciones, me e cantería verlas, cualquier duda me lo podéis decir y os ayudaré en todo lo que necesitéis. 


 Mil gracias por visitar mi blog, un besito muy grande. 

Solicita demostración
02 diciembre 2020