PRINCIPALES NOVEDADES DE LA Thermomix® TM5

#Noticias Blog 13 octubre 2017

¿QUIERES SABER LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE LA TM5 SOBRE LOS MODELOS ANTERIORES?


Descubre todo lo que aporta la nueva Thermomix® a tu cocina. 

Cocina guiada

Los libros digitales y el cook-key son la principal novedad de este nuevo modelo. Introduzca el libro digital o el cook-key en el puerto lateral y navega por la pantalla táctil. De una forma sencilla podrá escoger la receta que desea preparar. Simplemente deberá introducir los alimentos que se indiquen. La Thermomix® TM5 se encargará de todo lo demás.

Panel de control táctil con un sólo control

La pantalla táctil permitirá controlar de una forma sencilla y cómoda la velocidad, la temperatura y el tiempo de sus recetas. Y si en vez de programar su Thermomix® prefiere utilizar alguna receta del libro digital simplemente debe seguir los pasos que verá en la pantalla.

Tiempos y temperaturas…

El tiempo máximo de programación pasa de 60 minutos a 90 minutos. Además aparecen nuevas temperaturas: 98ºC, 105ºC, 110ºC, 115ºC y 120ºC.

El mismo tamaño, más capacidad

El tamaño externo no ha sufrido grandes incrementos pero las capacidades sí. El vaso ha pasado de 2L de capacidad a 2,2 y el varoma ha pasado a tener un 10% más de capacidad llegando a los 3,3 litros.

Nuevos accesorios

La tapa ha sido modificada para tener una mayor seguridad, el cubilete tiene un nuevo diseño y permite un perfecto cierre y la espátula tiene un acabado más suave en la pala para poder arrastrar mejor todos los alimentos adheridos a la pared del vaso. Además la mariposa tiene un nuevo diseño para mover mejor los alimentos dentro del vaso.

Más seguridad

El nuevo sistema de seguridad del cierre de la tapa lo convierte en el robot más seguro del mercado. Este bloqueo de la tapa asegura la tapa durante la preparación de la receta, detecta intentos de aperturas inesperadas durante el funcionamiento e impide trabajar sin el conjunto tapa +junta. Además la salida de aire posterior permite una mejor refrigeración de la Thermomix® evitando sobrecalentamientos.

¿QUÉ HACE DIFERENTE AL NUEVO THERMOMX TM5?

Manejo más sencillo: pantalla digital táctil, con un único selector.

•Cocina con éxito garantizado: libro digital y Cocina Guiada para preparar tus recetas paso a paso.

•Más capacidad: vaso y Varoma más grandes.

Báscula incorporada y mayor temperatura de cocción: nueva báscula que pesa mientras cocina y ajuste de temperatura hasta 120º.

Motor: más potente y silencioso.

Con Thermomix® tenemos cinco motivos para cocinar:

1.Cocina Sana.

2.Cocina Rápida.

3.Cocina Económica.

4.Cocina Fácil.

5. Cocina Creativa.

Además, tenemos doce funciones integradas en un solo electrodoméstico: trocear, pesar, montar, calentar con precisión, cocinar al vapor amasar, remover, moler, mezclar, triturar, emulsionar y cocinar.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN TOTALMENTE ¡¡¡GRATUITA Y SIN COMPROMISO!!!