La Vida en Rosa

#Noticias Blog 04 mayo 2019

Este mes Thermomix® se viste de Rosa, en la revista de este mes podemos encontrar  alimentos que ayudan a prevenir enfermedades, disfruta tu lado dulce de una forma más saludable y platos para antes y después del ejercicio.


También podemos encontrar artículos muy interesantes como descubre que deporte conviene a cada edad para disfrutar de una buena salud.,  con el Rosa por bandera hasta en la cocina, porque la batalla contra el cáncer se puede ganar. Además por cada ejemplar vendido destinaremos 1 euro a  la aecc ( asociación Española contra el cáncer).


Tendremos también recetas e ideas para compartir en el día de la madre, además de la alimentación de la madre durante la lactancia. 


Este mes cocinaremos con Alma Obregón, aprenderemos más sobre la cocina a niveles , estudiaremos la fresa de Aranjuez y la gastronomía en la sierra norte de Madrid. además de las secciones que tenemos todos los meses, biblioteca Thermomix® , el experto en Thermomix® ,sabias que....? nuestros menús, flash gastro.


Un número muy especial que no te debes perder. Para más información ponte en contacto conmigo.