Thermomix® Málaga

Maribel Fernandez Martin

<p>Bienvenid@s a mi blog de Thermomix® , soy Agente Comercial desde Septiembre 2015, clienta desde años antes, es tal mi entusiasmo por este producto y la empresa que entré para conseguir gratis el TM, lo conseguí y aquí me he quedado para labrarme mi futuro profesional. Es tan fácil cocinar con Thermomix® que en casa incluso mis hijos de  mediana edad lo utilizan constantemente para hacerse sus comidas y postres favoritos. No concibo mi vida ni cocina sin Thermomix® . Deseo que este blog te sirva para seguir cocinando y disfrutando de Thermomix® . Contacta conmigo y hacemos una demostración sin compromiso.</p>

Bienvenid@s a mi blog de Thermomix® , soy Agente Comercial desde Septiembre 2015, clienta desde años antes, es tal mi entusiasmo por este producto y la empresa que entré para conseguir gratis el TM, lo conseguí y aquí me he quedado para labrarme mi futuro profesional. Es tan fácil cocinar con Thermomix® que en casa incluso mis hijos de  mediana edad lo utilizan constantemente para hacerse sus comidas y postres favoritos. No concibo mi vida ni cocina sin Thermomix® . Deseo que este blog te sirva para seguir cocinando y disfrutando de Thermomix® . Contacta conmigo y hacemos una demostración sin compromiso.

Nueva Colección: Menú Reyes Magos

29 diciembre 2018
29 diciembre 2018
Categoría:


     Estar atentos/as, el próximo 31 de Diciembre saldrá una NUEVA COLECCIÓN en www.cookidoo.es, nuestra plataforma oficial de Thermomix® con más de 4.000 recetas para hacerlas todas de forma guiada, esta Colección se llama MENÚ REYES MAGOS.


          Es una Colección con 5 nuevas recetas que harán muy especial el día más mágico del año, todas muy fáciles, rápidas y originales de preparar, además de deliciosas, estas recetas son:



  • Agua de Valencia 

  • Mousse de salmón 

  • Vichyssoise de coliflor con mejillones al vapor

  • Pato a la naranja

  • Arroz a la emperatriz 


     Ya sabes que gracias a las diversas utilidades que tenemos en nuestra plataforma, www.cookidoo.es, además de hacer todas las recetas guiadas, te haces tu menú semanal, mandas al correo electrónico la lista de ingredientes que tienes que comprar...


     Si tienes alguna duda, no te preocupes, contacta conmigo a través del formulario que aparece más abajo y te informo sin compromiso. Un saludo. 


     TERMOMIX®, ER MAQUINÓN NÚMERO UNO A NIVEL MUNDIAL, NADA DE COPIAS. 


Solicita demostración
29 diciembre 2018