FLAN DE TURRÓN JIJONA EXPRESS

#Navidad 29 diciembre 2018


     Esta receta es super fácil y rápida de hacer, también nos sirve para aprovechar lo que nos sobra, se puede hacer con cualquier turrón o bombones que tengamos en casa y ya no tenemos ganas de comerlos, una nueva forma de aprovechar y hacer un delicioso postre.


INGREDIENTES:



  • 1 litro de leche

  • 1 tableta de 300 gr. de turrón de Jijona 

  • 200 gr. de nata

  • 1 paquete de flan Royal para 8 personas

  • Caramelo líquido


PREPARACIÓN


     1.- Nos vamos a las recetas automáticas que trae nuestro Thermomix® , el último modelo, el TM5, seleccionamos Natillas, de 6 a 8, normales, le damos a empezar, introducimos en el vaso la leche, el turrón,  la nata el paquete de flan Royal, tapamos y le damos 3 toques de Turbo de 2", nos saltamos los pasos que nos va indicando la máquina dándole a siguiente hasta que llegamos al paso de cocinar los ingredientes, donde nos indica que giremos el selector,  en 8' estará la receta lista, así que a esperar y cuando nos avise la máquina que ha terminado la receta, echamos la mezcla resultante en varios boles o en uno solo previamente caramelizado, llevamos varias horas al frigorífico hasta que cuaje.


     2.- Otra forma de hacer este flan sería introducir en el vaso la leche, el turrón, la nata el paquete de flan Royal, tapamos y le damos 3 toques de Turbo de 2", programamos 8' a 90° Vlc. 4, luego echamos la mezcla resultante en varios boles o en uno solo previamente caramelizado, llevamos varias horas al frigorífico hasta que cuaje.


      Ambas formas de preparación son muy fáciles, una en receta automática y la otra de forma manual, el reaultado es el mismo, un postre de aprovechamiento riquísimo y listo en un momento.


     Si tienes alguna duda, contacta conmigo a través del cuestionario de más abajo, sin ningún tipo de compromiso.


     Thermomix® , ER MAQUINÓN NÚMERO UNO A NIVEL MUNDIAL, NADA DE COPIAS