APRENDE TODO SOBRE Thermomix®

#Noticias Blog 06 noviembre 2018

Si estás leyendo esta publicación es porque YA ERES CLIENTE de Thermomix® y estarás deseando sacarle todo el partido posible. Te voy a guiar a través de nuestra oferta de servicios (todos gratuitos) para convertirte en un verdadero EXPERTO Thermomix® .


1. VISITA DE BIENVENIDA: Qué día tan especial en el que sacamos el Thermomix® de su caja y lo encendimos por primera vez. Ese día repasamos las medidas de seguridad, cocinamos por primera vez, te enseñé a montar y desmontar el vaso y lo sincronizamos con la plataforma de recetas Cookidoo. Si a partir de ahora hay algún servicio del que todavía no has podido disfrutar, no dudes en decírmelo ;-).



2. EXPERIENCIA GASTRONÓMICA: Es la clase de nuevos clientes, la más completa y sorprendente. En hora y media vamos a preparar primero, segundo con acompañamiento, portre, ensalada y salsa, masa y una bebida. Te resolvemos un montón de dudas y descubres nuevas funciones de tu Thermomix® .




3. VISITA EN CASA: Seguro que desde que tienes el Thermomix® te han surgido un montón de dudas. Muchas las resolvimos en la Experiencia Gastronómica pero otras no. Quizá quieras adaptar esa receta familiar, o modificar las recetas de Cookidoo al gusto de tu familia. Pues en esta cita lo vamos a hacer, y te llevaré el RECETARIO DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, un libro único lleno de menús completos para todos los días.




4. SHOWCOOKING, UN REGALO PARA LOS EXPERTOS Thermomix® : A estas alturas estoy segura de que el partido que le sacas a Thermomix® y Cookidoo es MÁXIMO, pero siempre hay trucos nuevos, recetas sorprendentes y experiencias por descubrir.  El Showcooking es mi regalo para esos clientes enamorados de su Thermomix® . Es un taller personalizado, una experiencia muy divertida en la que mis clientes aprenden y disfrutan. Podrás elegir la temática de Showcooking que más se adapte a tus necesidades y tus gustos. 


Nunca es tarde para retomar el contacto y aprender todo lo que desees sobre Thermomix® . Quizá en su momento no pudiste, pero nuestras puertas están siempre abiertas, así que no dudes en contactar conmigo para convertirte en un EXPERTO Thermomix®