Revista AGOTADA EN DELEGACIÓN

#Noticias Blog 08 mayo 2019


Desde Navidad no vivíamos un ÉXITO tan grande en venta de revistas. Y es que LA VIDA EN ROSA  en colaboración con la AECC es un número fantástico que nadie se lo quiere perder. No sólo porque colaboramos con 1€de cada ejemplar vendido, sino porque el contenido sobre Alimentación y Hábitos Saludables es una maravilla.


Para que nadie se quede sin su revista,  se han pedido más para que cuando vengáis a nuestros Talleres podáis adquirirla. De todas maneras podéis encontrarla en los quioscos y a través de www.thermomixmagazine.es


Os recordamos que durante TODO EL MES DE MAYO la delegación de Málaga 2 y los puntos de encuentro de la comarca de Antequera van a estar abiertos con clases participativas en las que nuestros clientes van a poder cocinar 4 recetas sanas y originales y van a poder aprender sobre principios básicos de la alimentación, cómo reducir el azúcar en nuestra alimentación, el deporte según la edad y la alimentación cómo medida preventiva frente al cáncer.


Vamos a tener clases de mañana, de tarde y de sábado, así que todos nuestros clientes van a encontrar un hueco para poder venir a disfrutar, aprender y enseñarles a sus amigos lo bien que cocinan y comen gracias a Thermomix® .