Thermomix® Málaga

Mª Jesica Vegas Gomez

<p>Bienvenid@s a mi Blog!</p> <p>Mi nombre es Jessica Vegas y formo  parte del equipo Vorwek-Thermomix® desde 2015.</p> <p>Te demostrarè cómo con Thermomix® ,  la cocina es mucho màs fàcil, mas sana y màs econòmica.</p> <p>Aquí podrás encontrar recetas espectaculares para todos los días y cualquier ocasión, además de todas mis recetas de jaboneria con Thermomix® .</p> <p>¿Quieres ser también  un expert@?</p>

Bienvenid@s a mi Blog!

Mi nombre es Jessica Vegas y formo  parte del equipo Vorwek-Thermomix® desde 2015.

Te demostrarè cómo con Thermomix® ,  la cocina es mucho màs fàcil, mas sana y màs econòmica.

Aquí podrás encontrar recetas espectaculares para todos los días y cualquier ocasión, además de todas mis recetas de jaboneria con Thermomix® .

¿Quieres ser también  un expert@?

Arroz con leche de coco y base de mango

14 octubre 2018
14 octubre 2018
Categoría:

INGREDIENTES: para 4 raciones


200 gramos de mango maduro


70 gramos de arroz de grano redondo


400 gramos de leche de coco


1/2 cucharadita de cardamomo molido


1 ramita de canela


1 pellizco de sal


70 gramos de azúcar


1-2 cucharaditas de coco rallado


PREPARACIÓN:


1. Ponga en el vaso 150g de mango en el vaso y trituramos 15 seg/vel 5. Con la espátula,  baje el mango hacia el fondo del vaso y vuelva a triturar15 seg/ vel 6. Reparta en 4 vasos de postre de 200 ml.


2. Ponga en el vaso el arroz, la leche de coco, el cardamomo en molido, el palo de canela y la sal, y programe 30 min/90°C/giro a la izquierda/vel 1


3. Añada el azúcar y programe 5 min/90°C/giro a la izquierda/vel 1. Retire el palo de canela y Reparta el arroz con leche de coco en los vasos. Reparta por encima el mango sobrante cortado en dados y espolvoree con el coco rallado y sirva.


BUEN PROVECHO.

Solicita demostración
14 octubre 2018