Apúntate a los talleres gratuitos de Thermomix® 'Para recibir en cualquier ocasión'

#Noticias Blog 17 septiembre 2015

Apúntate a los talleres gratuitos de Thermomix® 'Para recibir en cualquier ocasión'

¿Quieres sacarle más partido al robot Thermomix® ? ¿Te gustaría aprender recetas y trucos para cocinar en casa como un profesional? Apúntate a los talleres gratuitos de Thermomix® que imparto en la Delegación de Málaga y en San Pedro, en Marbella, que comienzan esta tarde.

Con el final de las vacaciones iniciamos una nueva agenda de formación para nuestros clientes Thermomix® con un montón de talleres gratuitos que llevan por título 'Para recibir en cualquier ocasión', de una hora y media aproximadamente, en los que os enseñaremos recetas variadas y técnicas para conocer las funciones del robot (ya sea el modelo TM21, TM31 y TM5). Sólo tenéis que LLAMARME y os reservaré plaza para el día que mejor os convenga.

Calendario Septiembre:


  • Jueves 17 - 17:00 horas en la Delegación de Málaga


  • Martes 29 - 17:00 horas en la Delegación de Málaga


Calendario Octubre:

  •  Jueves 1 - 11:00 horas en la Delegación de Málaga


  • Viernes 2 - 17:00 horas en San Pedro (Marbella)


  • Miércoles 14 - 11:00 horas en la Delegación de Málaga


  • Jueves 15 - 17:00 horas en la Delegación de Málaga


Es una magnífica ocasión para compartir dudas y ampliar nuestros conocimientos sobre el manejo del Thermomix® y una oportunidad para conocernos mejor. Tras la elaboración de los platos, podremos probarlos todos con una exquisita degustación de lo que cocinemos. No tenéis que traer nada, sólo vuestra presencia. ¡¡Te gustará!!

Si quieres participar en los talleres gratuitos de Thermomix® , llama a Lidia Martín o contacta a través de mi blog y te reservo plaza. ¡Llámame!

Ubicación de la Delegación de Thermomix® en Málaga: C/ Mefistófeles, 16.