Thermomix® Málaga

Isa Thermomix®

<p>Bienvenidos a mi Blog. Mi nombre es Isabel Navalon Paramio y soy Team Leader en Thermomix® . Podras encontrar en mi espacio todas las novedades interesantes que vayan surgiendo. Podras solicitarme informacion de todo tipo, recetas, dudas , trucos...promociones. Todo lo que necesites saber para sacar el mayor partido a este maravilloso robot</p>

Bienvenidos a mi Blog. Mi nombre es Isabel Navalon Paramio y soy Team Leader en Thermomix® . Podras encontrar en mi espacio todas las novedades interesantes que vayan surgiendo. Podras solicitarme informacion de todo tipo, recetas, dudas , trucos...promociones. Todo lo que necesites saber para sacar el mayor partido a este maravilloso robot

Modo fermentar con Thermomix®

14 noviembre 2021
14 noviembre 2021
Categoría:

Queso, yogur y masas… Con el modo Fermentar del TM6 llevarás tus capacidades culinarias a un nuevo nivel 💚


Hoy te enseñamos a preparar el yogur perfecto con este modo, sea cual sea el punto en el que te gusta más. ¡Vamos allá!


➡️ Pon la mezcla de yogur directamente en el vaso o en vasitos individuales colocados en el Varoma y deja que el Thermomix® la fermente durante 8-12 horas.


➡️ Consejos para toda clase de yogures:


🍶 Yogur líquido: haz yogur en el vaso y, al final de la fermentación, mézclalo 10 seg/vel 4. Viértelo en botellas y guárdalo en el frigorífico hasta que vayas a bebértelo.


🍶 Uso de leche cruda: caliéntala 15 min/90 ºC/vel 2 y, a continuación, déjala enfriar hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de empezar con la receta.


🍶 Yogures más espesos: los procesos de calentamiento y enfriado usados con la leche cruda también sirven para pasteurizarla y obtener una consistencia más espesa. Puedes usar también leche en polvo y nata.


🍶 Yogur griego: sustituye 100-200 g de leche por nata líquida.

Solicita demostración
14 noviembre 2021