¿Eres fan del modo limpieza Thermomix® ?

#Noticias Blog 12 agosto 2021

¿Eres fan del modo #limpieza de tu #Thermomix® ? 😍 Si es así o incluso si aún no lo conoces ni lo has usado... esto te encantará. En esta #semanaDeTips te presentamos cómo usarlo y te compartimos unos consejos para limpiarla de una mejor manera. 💦



¡Es momento de dejarla reluciente para volver a hacer magia con ella! ✨



- Desmonta el vaso en sus tres piezas (vaso, base y cuchillas) para poder limpiarlos bien: Limpia el vaso con un estropajo (nanas) y para las cuchillas ayúdate de un cepillo. O bien usa el lavavajillas. El vaso se puede meter sin problema en el lavavajillas.


En en todos los caso (a mano o en lavavajillas) recuerda secar bien los contactos del vaso y donde apoyan las cuchillas antes de colocarlo en tu Thermomix®


Si la tapa se queda teñida o pigmentada por el uso de cúrcuma, curry.... en alguna receta, ponla al sol directo durante unas horas, verás como queda como nueva. Sino con los lavados va desapareciendo y no interfiere en la funcionalidad.


Si se han quedado restos de masa en las cuchillas: Da varios golpes de turbo, se desprende y se van a las paredes del vaso que allí es más sencillo recoger con la espátula.


Deseo te sirvan y ayuden estos trucos y consejos.


ISABEL NAVALON


Limpieza vaso Thermomix® - Trucos y consejos-0