Crepes salados rellenos

#Masas, panes y repostería 10 septiembre 2012

Hoy os traigo una idea para hacer crepes rellenos; os van a encantar y os sorprenderá lo económicos que salen y lo presentables que quedan. Hablar de la economía es un tema importante y por supuesto hay que tratar de aplicarla a nuestra cocina, que es la que se lleva parte del presupuesto de la economía familiar.

Seguro que habéis visto en las teterías o creperías que os cobran una pasta por cualquier crepe y ¿no habéis pensado que los podéis elaborar en casa de manera natural y económica? Pues con esta receta podéis disfrutarlos sin salir de casa y en un momentito los tenéis listos!!!

Son ideales para esas cenas imprevistas en casa, para esos días que no os apetece complicaros a la hora de comer y estoy segura de que a todos los miembros de la familia les encantarán.

A disfrutarlos!

 

 

Crepes salados rellenos

 

 

INGREDIENTES

*Para la masa
-250 g de harina de repostería
-500 g de leche
-2 huevos
-1 pizca de sal
-Mantequilla para untar la sarten

*Para el relleno
-Canónigos
-Rúcula
-Queso filadelphia
-Pechuga de pavo
-Queso en lonchas, tipo havarti

 

PREPARACIÓN

1-Vierta todos los ingredientes de la masa en el vaso y programe 20 sg /vel 4

2-Deje reposar la masa 30 min aprox

3-Unte una sarten antiadherente con un poco de mantequilla y vaya poniendo masa en la sarten, en función del tamaño de ésta y mover la sarten para que se extienda bien la masa (a modo de tortilla fina). Déjela 1 min aprox y dele la vuelta, así sucesivamente hasta acabar la masa. Vaya poniendo en un plato, unos encima de otros.

4-Relleno:Unte cada crepe con una capa fina de queso filadelphia, póngale encima una capa de canónigos, otra capa de rúcula, 2 lonchas de pechuga de pavo y una de queso en lonchas.

5-Montaje: Enrolle el crepe ya relleno, córtelo en varios trocitos con cuidado y sírvalos en un plato.