TARTA DE DOS TURRONES CON Thermomix®

#Postres y dulces 18 enero 2019


Esta tarta la hice en Navidades , pero es perfecta para aprovechar los turrones sobrantes. Esta inspirada en la tarta de tres chocolates , peto está cuajada con flan en vez de cuajada. En casa gusta muchísimo.


TARTA DE DOS TURRONES:


Ingredientes:


1 tableta de turrón tipo suchach


1 tableta de turrón jijona(blando)


1 sobre de flan royal(8raciones)


1 litro de leche


-base de galletas con mantequilla :


200gr de galleta tipo María


90gr de mantequilla


-Se hace la base de galleta triturando unos segundos a velocidad 5-10 luego se vierte la mantequilla y se mezcla velocidad 5 unos segundo.


Se vierte en un molde desmontable y se hace una plancha como si fuera un bizcocho y se mete en el frigorífico mientras se hace la primera capa de turrón.


-Para hacer las capas de turrón se pone en el vaso primero la tableta de turrón de chocolate 1/2L de leche 1/2 sobre de flan royal(65gr) y se tritura todo después se programa 9 minutos temperatura 100 grados velocidad-3. Esta crema se vierte encima de la base de galleta. Seguidamente se enjuaga el vaso y se hace la otra crema igual q esta. Tableta de turrón de jijona 1/2l d leche 1/2sobre de royal y se tritura se pone 9 minutos temperatura-100 grado vel-3 se pone encima de la otra crema de turrón y se deja enfriar en el frigo de un dia para Otro esta MEJOR. Se desmolda  y se decora con fideos de chocolate.