Thermomix® Málaga

Cristina Luque Quintana

<h2>¡Bienveni@s a mi blog!</h2> <p>   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.</p> <p>  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. </p> <p>  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.</p> <p>  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. </p> <p>                                    Un besillo muy grande. </p>

¡Bienveni@s a mi blog!

   Soy Cristina, empiezo a darle vida a mi blog en Thermomix® Malaga , forma y color con deliciosas recetas hechas con mucho amor. En el vamos a ir encontrando recetas tanto tradicionales adaptadas a nuestra Thermomix® , recetas más modernas, recetas sin gluten, artículos interesantes y muchas cosas más.

  Me gustaría contar con vuestra ayuda y colaboración a la hora de ir dándole contenido y poder interactuar con vosotr@s para que asi vayamos haciéndo del glog un lugar donde podáis disfrutar a la hora de cocinar con vuestra Thermomix® , tanto si sois personas apasionados del mundo de la cocina, o si por el contrario os orroriza el hecho de tener que hacer de comer. Con Thermomix® es muy fácil ser unos grandes cheffs y disfrutar cocinando, en ambos casos y juntos lo vamos a hacer realidad. 

  Muchas gracias por déjame entrar un ratito en vuestras vidas y espero que juntos hagamos de este blog que se está formando con mucha ilusión y amor.

  Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de ayudaros en todo lo que esté en mi mano. 

                                    Un besillo muy grande. 

Madalenas de nata y versiones hechas en tm6 Málaga

21 febrero 2021
21 febrero 2021
Categoría:


MADALENAS DE NATA Y VARIAS VERSIONES 


Cucuuuu!!! 


Hoy is traigo esta receta que es muy versátil, yo he rellenado 6 con sirope de chocolate, 6 con la parte blanca de la crema de cacao y otras 6 he mezclado la masa con trocitos de manzana. Ya os lo dejo a vuestra imaginación. 


 *Ingredientes:


350 g de harina


1 sobre de levadura química en polvo


4 huevos


250 g de azúcar


piel de limón rallada (de 1 limón)


100 g nata con 35% de grasa


250 g de aceite de girasol


azúcar para espolvorear


 *Preparación:


Precalentamos el horno a 230°C. Colocamos cápsulas de magdalenas en los huecos de un molde de 12 magdalenas. Salen unas 18 unid. aprox. 


Ponemos en el vaso la harina y la levadura y mezcle 10 seg/vel 5. Retiramos a un bol y reservamos. 


Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos los huevos y el azúcar y batimos 7 min/37°C/vel 3.


Añadimos la piel de limón rallada y bata 6 min/vel 3.


Incorporamos la nata y el aceite y mezclamos 3 min/vel 2. Retiramos la mariposa.


Agregamos la mezcla de harina y levadura y mezclamos 5 seg/vel 6. Terminamos de mezclar con la espátula y vertemos la masa en una manga pastelera. Rellenamos las cápsulas hasta las ¾ partes de su capacidad y dejamos reposar 10 minutos. Espolvoreamos la superficie de la masa con azúcar.


Bajamos la temperatura del horno a 210°C y horneamos durante 13-15 minutos, hasta que estén doradas. Retiramos del horno y sacamos las magdalenas del molde (no apague el horno).


Volvemos a colocar cápsulas de magdalenas en los huecos del molde y rellénamos hasta las ¾ partes de su capacidad. Espolvoreamos la superficie de la masa con azúcar.


Horneamos durante 13-15 minutos (210°C), hasta que estén doradas. Retiramos del horno y sacamos las magdalenas del molde. Deje enfriar y sirva o reservamos en recipiente hermético. 

Solicita demostración
21 febrero 2021