Thermomix® Málaga

* Carolina Balastegui

<p>Mi nombre es Carolina, soy jefa de ventas de la delegacion de Thermomix® en Malaga. Todo comenzo en una demostracion de Thermomix® en casa... ese dia, me enamore del producto... de mi producto, de tal forma que decidi formar parte de la compañia. Eso fue en el año 2006. Desde entonces, cada dia me sorprendo y descubro nuevas sensaciones no solo con el, sino con la empresa a la pertenezco.</p>

Mi nombre es Carolina, soy jefa de ventas de la delegacion de Thermomix® en Malaga. Todo comenzo en una demostracion de Thermomix® en casa... ese dia, me enamore del producto... de mi producto, de tal forma que decidi formar parte de la compañia. Eso fue en el año 2006. Desde entonces, cada dia me sorprendo y descubro nuevas sensaciones no solo con el, sino con la empresa a la pertenezco.

CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN Thermomix®

19 julio 2018
19 julio 2018
Categoría:


CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN Thermomix® .


¿Te gustaría tener un horario flexible?, te proponemos formar parte de una gran multinacional donde podras divertirte a la vez que ganas un dinero extra. Con esta opción tendras tu TM5 y el Cook-Key, además de la bolsa de transporte de forma gratuita.


Vente, te esperamos...

Solicita demostración
19 julio 2018