Thermomix® Málaga

Carmen Pacheco Ruiz

<h2>Hola! Soy Carmen; ama de casa y cuidadora de un magnífico dependiente , tu nueva agente comercial de Thermomix® . </h2> <p>Siempre he sido una apasionada culinaria y, ahora, tras tantos años dedicados a cuidar de mi hijo, he descubierto esta increíble herramienta de trabajo con la que disfruto cocinando, compartiendo recetas, trucos y formas distintas de preparar todos aquellos alimentos que se nos ocurran. </p> <p>Eso sí, siempre cocinando con el corazón y alegría, para que así disfruten aún más los tuyos con cada bocado.</p> <p>Aquí en mi blog iré compartiendo todos aquellos nuevos trucos y recetas que aprenda, dándole mi toque personal.</p>

Hola! Soy Carmen; ama de casa y cuidadora de un magnífico dependiente , tu nueva agente comercial de Thermomix® . 

Siempre he sido una apasionada culinaria y, ahora, tras tantos años dedicados a cuidar de mi hijo, he descubierto esta increíble herramienta de trabajo con la que disfruto cocinando, compartiendo recetas, trucos y formas distintas de preparar todos aquellos alimentos que se nos ocurran. 

Eso sí, siempre cocinando con el corazón y alegría, para que así disfruten aún más los tuyos con cada bocado.

Aquí en mi blog iré compartiendo todos aquellos nuevos trucos y recetas que aprenda, dándole mi toque personal.

40 Aniversario

09 septiembre 2019
09 septiembre 2019
Categoría:

Buenas noches,


celebramos nuestro 40 aniversario con nuestra magnífica máquina Thermomix® 6 y su edición especial. Cuarenta años dedicados a nuestros fíeles clientes que tanto les gusta cocinar con Thermomix® y a los cuales agradecemos su fidelidad con nuestra empresa Vorwerk.


Si estás interesad@ sólo tienes que ponerte en contacto a través de mi teléfono y estaré encantada de hacerte una demostración en casa o en delegación y verás como te enamoras cocinar con Thermomix® .


Un saludo


Carmen Pacheco. 

Solicita demostración
09 septiembre 2019