Magdalenas de nata

#Postres y dulces 15 octubre 2015

Siempre he querido hacer super magdalenas grandes que se salgan del molde pero no me salian, un dia probe con esta receta y el resultado fue espectacular y de sabor riquisimas, nos encantan para desayunar o merendar y son estupendas para recibir a  las visitas, yo las pongo en un molde donde caben 12 magdalenas en el horno y asi no se pueden abrir mucho.Ingredientes

  • 350 de Harina
  • 250 de AzúcarMagdalenas de nata250 de girasol
  • 100 de nata
  • 1 sobre de levadura royal
  • 250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)
  • La ralladura de 1 limón (ó 2 cucharaditas de esencia de limón se compra en Alcampo, carrefour etc. en la sección de repostería donde la levadura)
Indicaciones:Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 37º Velocidad 3.Cuando este, agregar la ralladura del limón ó la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.Quitar la mariposa.Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad.Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo.Precalentar el horno a 230º y cuando se meten las magdalenas bajar a 210º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo)