Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA MARIA BELTRAN ROJAS

Thermomix® Málaga
Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix. Me gustaría compartir a través de este espacio mi pasión por la cocina y por Thermomix. Pretendo daros ideas para que saqueis el mayor partido a vuestra máquina. Os animo a que me sigais y comprobeis la forma más sana y fácil de cocinar.
¡ Cuento contigo!
TU DÁA EN ROSA
7 de mayo de 2019
Este mes nuestra revista se viste de rosa. Encontrarás recetas que te ayudan a cuidar la salud. Además por la venta de cada una de ellas se donará 1€ para asociaciones de lucha contra el cancer.
Durante todo el mes de Mayo tendremos talleres interactivos en nuestra delegación para realizar recetas enfocadas a la vida saludable.
Te daremos consejos que te orienten a llevar unos hábitos de comida sana, todo ello con la ayuda de nuestra Thermomix
Reserva tu plaza y podrás venir en compañía de una persona para cocinar y degustar
Llámame y reserva ya TU DÁA EN ROSA

7 de mayo de 2019
Posts destacados










